El intendente Juan Pablo Luque indicó que hoy por la tarde mantendrán una teleconferencia junto a otro intendentes para dejar establecida la postura en torno al DNU de Presidencia.
Luque adelantó que si bien se encuentran analizando la medida, en principio Comodoro no se sumaría a la posibilidad de las salidas en un radio de 500 metros como ocurrirá en otras ciudades.
"Estamos empezando a determinar, fijando la posición de la ciudad, recién acabo de colgar con el gobernador, estamos viendo con el gabinete la posición de la ciudad. A las 16:30 hs se adelantó una teleconferencia con el gobernador e intendentes para ponernos de acuerdo de las nuevas medidas que no van a modificarse mucho de lo que está vigente" .
El intendente agregó que “hay algunas realidades que no son para nada similares, hay ciudades importantes de la provincia, hay ciudades chicas, pero tienen una realidad disitnta, por lo que no podemos relajarnos”.
Asimismo, agregó "Estamos hablando con Fernando Cotillo y autoridades de Santa Cruz respecto al trafico de industria petrolera, trafico permanente por yacimientos. Anoche le pedí al gobernador elaborar un protocolo de personas que trabajen en petróleo puedan viajar a Santa Cruz con algún vehículo oficial sin parar la caravana en ningún lugar a comprar, ir derecho al yacimiento".