El hecho causó sorpresa y en estas cicunstancias nada de solidaridad por parte de la gente que suele reaccionar de otr manera cuando ocurren estas cosas. No es de todos los días, pero cada tanto ocurre que algún vehículo quea atrapado por la marea ante el descudio de sus conductores, y la comunidad lamenta el daño que esto causa. En esta ocasión la misma ciscunstancia generó indignación.
Un hombre, que según los informes policiales se encontraba alcoholizado rompió la cuarentena y llevando a su familia se habría ido a pescar a la zona de Restinga Alí, al norte de la ciudad. Junto a su mujer y su hijo de 2 años hasta que ocurrió lo inesperado: la marea subió y dejó atrapada la camioneta.
Los vecinos alertaron sobre esta situación y hasta el lugar arribaron efectivos de la comisaria de Km 8, quienes constaron el estado de ebriedad del conductor identificado como Hugo Domínguez y que efectivamente la camioneta Toyota hilux había quedado atrapada por la marea.
Esto sucedía alrededor de las 18.30 y los efectivos, junto a otros colabordores, debieron trabajar hasta las 4 de la madrugada para poder retirar el vehículo que posteriormente fue secuestrado. Cuando le practicaron el dosaje, se comprobó que el hombre presentaba1,90 gramos litro de alcohol en sangre, quien fue demorado por incumplir el aislamiento social obligatorio, en clara trasgresión al artículo 205 del Código Penal Argentino, siendo notificado en libertad por la Justicia Federal y además multado por infringir la Ley Nacional de Tránsito.