Redrado, Rosendo Fraga, Zlotogwiazda y Veiras hoy en la Expo Industrial

En la primera jornada hubo 15 conferencias programadas. Hoy continúa un amplia agenda con charlas y exposiciones. El evento continúa durante todo el fin de semana.

Ronda de negocios.
Ronda de negocios.

Para hoy la agenda incluye la presentación del reconocido economista Dr. Martín Redrado con su conferencia "Abordaje Integral de la dinámica económica argentina" , la inauguración oficial de la VI Expo Industrial y el cierre con el Panel "La actual coyuntura económica y política en Argentina y su futuro" con la participación de Rosendo Fraga, Nora Veiras y Marcelo Zlotogwiazda.

Martín Redrado
Martín Redrado
Los Espartanos en la primera jornada.
Los Espartanos en la primera jornada.

La agenda de actividades de la Expo se pensó para todo tipo de público y con entrada libre y gratuita. Desde actividades de ciencia y tecnología para niños, hasta conferencias con referentes del ámbito nacional y show musicales para toda la familia.En la jornada del jueves durante la mañana se realizó el Taller de Orientación Laboral del que participaron 500 jóvenes. Esta actividad contó con la participación de empresas como Pan American Energy, YPF, las consultoras VS. Talent y JammeT, la Agencia Comodoro Conocimiento y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Las disertaciones atraen al público.
Las disertaciones atraen al público.
Programa viernes 11 Expo Industrial
Programa viernes 11 Expo Industrial

Paralelamente cientos de niños visitaron el predio para participar de las visitas guiadas al Espacio CONICET y el circuito de Salud, Medio Ambiente e Inclusión. Para la tarde la agenda de actividades arrancó con la Ronda de Negocios con Cámaras Internacionales de Brasil, Estados Unidos y Alemania de la que participaron unas 30 empresas locales, de Santa Cruz y Buenos Aires. Esta Expo cuenta con varias salas, una de ellas es el Espacio de Co Working en el que se realizaron las charlas "Caminando hacia la horizontalidad"; "La impronta de coaching en las organizaciones" y "Sky Dron, innovando en la digitalización den la información".

Talleres en la Expos Industrial.
Talleres en la Expos Industrial.

En el resto de las Salas (Espacio 1 y Espacio 2) las conferencias fueron: “Generación distribuida”, “Tendencia en las exportaciones de servicios”, “Tratamiento por desorción térmica de suelos contaminados con hidrocarburos”, “Industria 4.0 . El exitoso modelo de innovación alemán” y además se realizó la presentación del Programa de Eficiencia Energética.Como figura destacada se presentó Eduardo Oderiego de Fundación Espartanos con su conferencia “No permanecer caídos” y para el cierre la presentación de “ACC también canta” y Sebastián Oviedo con “Bandoneón del Sur” dieron fin a la primera jornada.