En el aniversario de Rada Tilly habrá un recorrido de autos clásicos

Los autos clásicos de la Patagonia se harán presentes en las calles el próximo sábado 27 de julio.

En el aniversario de Rada Tilly habrá un recorrido de autos clásicos
En el aniversario de Rada Tilly habrá un recorrido de autos clásicos

Por quinto año consecutivo, los autos clásicos de la Patagonia recorrerán la villa en un Paseo Cronometrado, finalizando con una prueba de habilidad conductiva; que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio. El evento es auspiciado de la Secretaría de Deportes de la villa balnearia y será fiscalizado por el equipo de jueces del Club de Autos Clásicos de la Patagonia (CACP).

Rada Tilly
Rada Tilly

Está previsto que la largada se realice desde el Gimnasio Municipal de la villa, para luego recorrer las principales avenidas de la ciudad. Estas verdaderas joyitas de la industria automotriz de todos los tiempos, completaran el recorrido del Paseo Cronometrado y realizaran una prueba de habilidad conductiva sobre Avenida Moyano, finalizando el circuito en cercanías de la Plaza Roque González.

Autos clásicos 
(Imagen ilustrativa)
Autos clásicos (Imagen ilustrativa)

La convocatoria es abierta a todos aquellos que quieran probar sus habilidades, pero requiere inscripción previa. Por razones organizativas y de logística, los cupos son limitados. La concentración será desde las 13:30 en el parque cerrado, de Fragata Sarmiento y Antártida Argentina. Allí los pilotos recibirán los números identificatorios y las planillas correspondientes.