El periodista Nicolás Kasanzew se presenta en Comodoro

Brindará una charla abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita que se titula Malvinas: La guerra que nos ocultaron. 

El periodista Nicolás Kasanzew se presenta en Comodoro
El periodista Nicolás Kasanzew se presenta en Comodoro

Férreo defensor de la causa Malvinas y los excombatientes, el periodista Nicolás Kasanzew se transformó con el paso de los años en un referente indiscutido del hecho histórico que enfrentó a Argentina e Inglaterra. Durante años, insistió en la necesidad de "malvinizar" y darles la importancia que merecían a los Veteranos de Guerra.

Islas Malvinas
Islas Malvinas

Nació en Rusia y llegó a los cinco meses de vida a nuestro país. En el periodismo, tuvo su primera experiencia en el diario La Nación como como colaborador. Luego comenzó a trabajar en la revista "Siete Días" como redactor. En 1978 debutó en la televisión, en el programa "Video Show". En 1982, durante la Guerra de Malvinas, viajó junto al camarógrafo Alfredo Lamela a cubrir el conflicto bélico para el Canal 7. Él y su compañero fueron los únicos periodistas que permanecieron en las islas durante los 74 días que duró el conflicto.

Islas Malvinas.
Islas Malvinas.

El próximo lunes 27 de mayo, a las 19 horas, brindará una charla abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural de la ciudad. La misma se titula "Malvinas: La guerra que nos ocultaron".