Un hombre de 60 años asesinó a su pareja e intentó quitarse la vida

Un vecino que pasaba por la zona descubrió la escalofriante escena en la localidad de Las Tunas, en el departamente Santa Rosa.

El crimen de Contreras tiene consternada a toda la población.
El crimen de Contreras tiene consternada a toda la población.

Una de las problemáticas que más preocupados tiene a los políticos a la Justicia y a la sociedad en general tiene que ver con la cantidad creciente de casos de violencia de genero y femicidios que se vienen registrando. En este caso, en la localidad de Las Tunas se produjo el asesinato de una mujer que fue golpeada y colgada por su pareja, que luego intentó suicidarse.

Al parecer este caso fue descubierto por un vecino, que de manera ocasional pasaba por la zona y vio como el sujeto estaba intentando colgarse de la misma manera que lo había hecho con su víctima.

De inmediato, el hombre procedió a cortar las cuerdas y le dio aviso a la policía que actuó de inmediato. El asesino es un hombre de 60 años y la víctima fue identificada como Susana Villagra, de 52, que fallecío cuando era trasalada al Hospital San Juan Bautista, dónde el agresor permanece internado.

La Fiscalía de Instrucción Penal en turno y los peritos forenses se encuentran trabajando en la escena del crimen y una de las hipótesis es que la pelea se haya originado por una supuesta infidelidad, informó El Esquiú.