Ríos, sobre la actualidad del país: "Nos preocupa lo que está sucediendo"

El intendente de Belén, que forma parte de la alianza FCS-Cambiemos, se mostró crítico con la gestión de Mauricio Macri.

Ríos dijo que no hay manera de defender lo que se prometió en campaña.
Ríos dijo que no hay manera de defender lo que se prometió en campaña.

La preocupación por la situación que vive el país es generalizada y el que se refirió a este difícil momento es Daniel Ríos, intendente de Belén, que pertenece ael frente FCS-Cambiemos. El jefe comunal realizó una fuerte autocrítica.

"Hemos sido quienes hemos formado parte de todo el trabajo y toda la propuesta que se ha llevado adelante en Cambiemos. Hoy no tenemos cómo defender lo que se prometió. A nosotros nos preocupa sumamente lo que está sucediendo", sostuvo.

"No podemos obviar lo que la gente está sintiendo y lo que nos dice porque se habla de esto cuando un vecino nos visita y nos plantea la situación. El tema de la inflación, de las tarifas, hasta del dólar hablan, y el miedo a que siga la escalada de aumento, porque automáticamente los comerciantes remarcan los precios y eso un vecino común lo vive día a día", agregó.

Por último, se refirió acerca de una posible reeleción en el municipio, aunque no dio demasiadas pistas de lo que hará. "Vamos a tratar de conversar con el resto de los dirigentes de la ciudad de Belén. Gracias a Dios estamos unidos, todas las líneas forman parte de lo que es el GObierno municipal. Sin duda, vamos a tratar de ver cómo seguimos para adelante", concluyó en declaraciones a El Esquiú.