En la ruta 4 hallaron el auto del abogado desaparecido

La Policía sigue intentando dar con el paradero del letrado Sergio Orce, que hace 13 días que es buscado de manera intensa.

El auto fue encontrado en una zona de arboledas y en un camino de tierra.
El auto fue encontrado en una zona de arboledas y en un camino de tierra.

El misterio acerca de la desaparición de Sergio Orce sigue en aumento y en las últimas horas se produjo un pequeño avance en la investigación, debido a que se encontró el auto en el que se trasladaba antes de que se desaparezca.

El vehículo se encontraba en el kilómetro 16 de la ruta provincial número 4, y aparentemente, fue visualizado por dos personas que pasaban por el lugar y de inmediato le dieron aviso a la policía, que al constatar que se trataba del Fiat Palio Atracctive de color blanco que los familiares del sujeto mencionaron, llamaron al padre para que lleve la copia y lo abra.

Tras esto, se realizaron los primeros peritajes, pero no encontraron nada en particular que pueda aporta a la causa ni había signos de violencia en el rodado. Estaba en una zona de arboledas,en un camino de tierra sin salida, con el frente mirando hacia el río El Tala.

Cabe recordar que la desaparición del abogado se dio cuándo el fiscal Mauricio Navarro Forresi había pedido su detención debido a una denuncia que realizó la hija de él, por un presunto acto de violencia, indicó El Esquiú.