El gobernador Raúl Jalil, acompañado por el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, y el intendente capitalino, Gustavo Saadi, recorrió las instalaciones de la empresa Gilera Motors, y la fábrica de NEBA para dialogar con empresarios, inversores y trabajadores.
En Gilera, el mandatario explicó que se estudiarán medidas que permitan sostener la producción de la fábrica y destacó que las industrias tienen una exención impositiva en la Capital para alivianar la presión tributaria.
Por otro lado, visitó las instalaciones de la fábrica NEBA y charló con empresarios y trabajadores sobre la situación de las instalaciones.
En este sentido, el mandatario explicó que se buscará atraer nuevo financiamiento a través del ministerio de Inversión y Desarrollo con el objetivo de apuntalar la producción y proteger las fuentes laborales del sector privado.
Tras la visita al Pantanillo, el gobernador Jalil visitó la municipalidad de Valle Viejo, donde fue recibido por empleados y la intendente Susana Zenteno.
Allí, se recorrió la obra de ampliación del municipio en las instalaciones del Parador Municipal y luego, junto al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, visitaron la pileta municipal.
En este último espacio avanzan las obras de recuperación y puesta en marcha de todo el predio, el cual se prevé será inaugurado durante la semana próxima.