Raúl Jalil asumirá como gobernador de Catamarca el 9 de diciembre

La Asamblea Legislativa fue convocada por el presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, y está prevista para el próximo lunes a las 8.30.

Raul jalil
Raul jalil

El gobernador electo de Catamarca, Raúl Jalil, asumirá el 9 de diciembre en la capital provincial San Fernando del Valle, según informaron fuentes gubernamentales.

La Asamblea Legislativa para recibir el juramento al gobernador y vicegobernador electos fue convocada por el presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, y está prevista para el próximo lunes a las 8.30 en la Sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca.

Según explicaron las fuentes, el actual intendente de la capital catamarqueña y gobernador electo, Raúl Jalil, entregará el mando del municipio el sábado 7 de diciembre al actual diputado nacional por Catamarca e intendente electo Gustavo Saadi.

Por su parte, la actual gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci asistirá el miércoles al Congreso de la Nación para participar de la sesión preparatoria y jurar como diputada nacional por la provincia, banca en la que asumirá el próximo 10 de diciembre.