Con solo seis meses de experiencia como mamá, algunas decisiones de las que Vicky Xipolitakis toma con su hijo Salvador Uriel son muy criticadas en las redes sociales, donde la rubia causa polémica a menudo.
Esta vez, Vicky protagonizó la tapa de Caras con una foto en la que se la ve paseando con su bebé en un cochecito muy moderno y cargando un bolso enorme, casi del mismo tamaño. Pero la foto no es nada comparada con la frase que la acompaña.
"En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle", dice la polémica declaración, que no tardó en enojar a muchos de sus seguidores. Vicky, que está viviendo con su pareja Javier Naselli en una mansión en el barrio de Tribeca, se animó a pasear a Salvador por las calles de Manhattan.
No es la primera vez que la mediática griega se explaya sobre los "miedos" que tiene sobre su hijito. Más de una vez comentó que en Buenos Aires no se atreve a sacarlo a la calle. Será mejor que vaya perdiendo el temor, porque pronto grabará "Por el Mundo" junto a su bebé, Marley y Mirko.