Noche de miércoles con un show “Íntimo” en la imponente sala del Teatro Luxor de Villa Carlos Paz con la presentación de Valeria Lynch y Mariano Martínez, un espectáculo cautivó a todo el público presente en una noche colmada de clásicos en las voces de dos grandes referentes de la música argentina.
Con un formato que hizo honor al título del encuentro -“Íntimo”-, la exitosa cantante y el líder de Ataque 77 repasaron sus clásicas canciones durante al menos dos horas, aquellas que conforman sus respectivas y extensas trayectorias musicales.
“Ni tan baladistas ni tan rockeros”, así definieron el estilo que surge de esta fusión y que los llevó a reversionar sus temas de siempre, haciendo vibrar a los espectadores con nuevas versiones, entre otras, “Señora Amante”; “Me das cada día más”; “Loba”; “Piensa en mi”; “Extraña dama”, y por supuesto, también uno de los más reconocidos éxitos de Ataque 77, “Arrancacorazones”.
La reacción efusiva y esa complicidad entre artistas y público, sin lugar a dudas fueron los protagonistas de la noche, con un diálogo espontáneo y permanente entre cada canción y haciendo que el show sea aún más íntimo.
La inconfundible voz de Valeria, un tecladista, y las guitarras y arreglos musicales de Mariano, además del clímax que se generó con todo un público que coreó y los ovacionó, lograron un espectáculo único y seguramente ya a la espera de su próxima presentación pautada para el miércoles 3 de febrero a las 23:45 en el Teatro Luxor -Avenida Libertad 211-, y con entradas a la venta en boleterías y autoentrada.com.