Como sociedad tendremos mil defectos, pero si hay algo nos identifica es la virtud de la solidaridad. En esta oportunidad, Sebastián Albornoz, un carlospacense de 36 años nos necesita. Su familia está organizando una pollada para recaudar fondos a beneficio del joven que debe comprar un desfibrilador que tiene un costo de 8500 dólares, hasta que finalmente pueda recibir el trasplante de corazón.
“Sebas está bien, está internado desde el martes solamente por precaución”, contó Eliana, su prima. Este domingo al mediodía, la familia estará ofreciendo un pollo con ensalada rusa por 700 pesos, “por suerte estamos logrando que la mayoría de las cosas sean donadas”, explicó.
Con mucho amor, Eliana describió a su primo: “Sebastián el espectacular, hermoso de corazón, de alma, es muy especial. Desde los 9 años que viene luchando y tiene una vitalidad terrible porque a esa edad le colocaron su primer marcapasos, más adelante hubo un cambio más y después se lo terminaron sacando porque su corazón funciona bien. Actualmente con el paso del tiempo se fue desgastando y bueno hoy su corazón está funcionando al18% por eso es la urgencia desfibrilador, así tiene una mejor calidad de vida”.
Recordamos que la venta de pollos se llevará a cabo este domingo, y el pedido se puede hacer al 3541 660257 o al 3541 622254.