Soledad Pastorutti está llevando adelante su primera temporada de verano en Carlos Paz. La cantante trajo una gran alegría a villa y con su puesta en escena logró ganarse no sólo el reconocimiento de sus colegas y del público, sino también el Premio Carlos 2021 al Mejor Show Musical.
En la trasnoche de este sábado, La Sole realizó un recital especial al que llamó la fiesta del “Chingui chingui”, donde compartió las tablas con otras figuras del espectáculo. En esta oportunidad, sumó a su último repertorio las canciones tradicionales más festivaleras y bailables que, desde hace 25 años, la consagraron como una de las cantantes femeninas más importantes del país.
El Teatro Luxor se llenó de color, alegría y una energía única que hizo explotar de emoción a la sala. La sensacional transformista Mariquena del Prado fue la primera en aparecer. Desde uno de los balcones de la Sala, hizo una presentación que incluyó un divertido juego con el público.
También se presentó la cantante Ángela Leiva, que junto a la Sole interpretaron algunas baladas. Además, en el show intervinieron Gustavo Corbalán, Marcelo Iripino y Lizy Tagliani, que también se animaron al canto y sorprendieron al público.
“Fue una noche mágica. Estoy muy feliz y agradecida por la humildad de todos y cada uno de los invitados; porque me hicieron vivir un momento único que va más allá del show, porque la presencia de ellos, que son de otros elencos y que se vinieron corriendo para llegar al Luxor, habla de la grandeza y, en definitiva, de que todos los artistas tenemos que estar unidos en este momento tan especial”, expresó Soledad.
La noche del “chingui chingui” cerró con un desopilante momento junto a “La Bicho, esposa del Pejo” que con sus ocurrencias hizo estallar de la risa a los espectadores; además de la visita de Fátima Flórez que junto a la Sole cantó una selección de las cumbias más tradicionales.