Pasadas las 11 horas de este lunes 28 de diciembre, una fuerte tormenta comenzaba a desarrollarse en Villa Carlos Paz y en diferentes localidades del Valle de Punilla. Intensas precipitaciones que en minutos hicieron que diversas arterias de la ciudad se inundaran de agua provocando un “río de lluvia” y dejando varados a automóviles, motocicletas, y transeúntes sorprendidos por la agresividad de un inesperado temporal.
Sin embargo no fue una tormenta más sino que lamentablemente terminó siendo fatal, llevándose la vida de una mujer de mediana edad que al parecer habría sido arrastrada por el agua en medio del “diluvio”, por lo que se estima que habría caído a una boca de tormenta en un sector transitado de Carlos Paz.
“Se encontró un cuerpo sin vida. Aparentemente fue arrastrada por la corriente de agua y se está esperando que arribe Policía Judicial. Todo es materia de investigación”, informaron fuentes oficiales a VíaCarlosPaz.
Siguiendo las primeras informaciones recabadas, pocos minutos después, vecinos del lugar habrían divisado el cuerpo de la mujer por lo que rápidamente alertaron a la Policía local. Fue entonces que personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP) asistió a la dirección indicada y efectivamente hallaron el cuerpo ya sin vida a unos cien metros del puente Negro ubicado sobre el arroyo Los Chorrillos.
Desde la Unidad Regional Punilla se encuentran investigando las causas que derivaron en el trágico desenlace este mediodía de verano en Villa Carlos Paz y en medio de una muy fuerte tormenta.