25 de mayo y feriado patrio, jornada en que se conmemora la Revolución de Mayo de 1810, y un día que promete ser radiante, libre de nubes, y con tiempo frío en todo el Valle de Punilla, con una máxima prevista en los 17°C. Sin embargo, con la promesa de un leve ascenso de la temperatura desde este miércoles.
Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Carlos Paz vivirá este feriado con sol a pleno, cielo completamente despejado, con vientos de leves a moderados que iniciarán soplando desde el suroeste para luego rotar hacia el sureste, e incrementando su intensidad por la tarde a velocidades que que podrían alcanzar los 22 kilómetros en la hora.
Este 25 de mayo la ciudad amaneció con una humedad del 81% y con tan sólo 5°C, temperatura que anticipan ascenderá hasta los 17°C.
Para mañana miércoles 26, el pronóstico indica otro hermoso día soleado, también libre de nubes y con un leve ascenso de la temperatura. Además, con vientos de suaves a moderados que iniciarán soplando desde el noroeste para luego rotar hacia hacia suroeste recién en la tarde. En cuanto a los valores térmicos, se prevé unos 7°C de mínima y una máxima de 22°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.