El municipio de Villa Carlos Paz desde que asumió la conducción del Servicio de Agua Potable intenta establecer mejoras en todos los aspectos. Al trabajo que viene realizando en materia de infraestructura se suman iniciativas para mejorar la atención a vecinas y vecinos.
En este sentido, dieron a conocer que además del servicio de Atención al Ciudadano, se añade una guardia del Servicio Municipal de Agua Potable a través de What’s App, mediante el número 3541528314. Allí se receptarán mensajes las 24 horas vinculados al servicio de agua potable, entre los que se encuentran reclamos por roturas, inconvenientes con el servicio y consultas administrativas en general. Solo se recibirán mensajes por escrito, no se escucharán audios ni se atenderán llamadas. Cabe recordar que, además, del servicio de mensajería instantánea, los usuarios pueden comunicarse las 24hs. al 436430.
Atención al Ciudadano por What’s App
Se recuerda a vecinas y vecinos de la ciudad, que está en funcionamiento el servicio de Atención al Ciudadano por What’s App. Enviando un mensaje al número 3541528386, las personas podrán realizar consultas en general, ingresar reclamos y obtener turnos para licencia de conducir. La atención será de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 hs. y los fines de semana de 7:00 a 14:00 hs. A través de este número no se reciben llamados. Los mensajes enviados luego de ese horario, se responden al día siguiente.