Se instalarán más de 15 puestos de información en distintos puntos de Carlos Paz

“Allí el personal capacitado brindará información turística, recomendaciones sanitarias y todas la dudas que el visitante tenga”, comunicaron desde el municipio.

Se instalarán más de 15 puestos de información en distintos puntos de Carlos Paz
Balnearios de Carlos Paz

A solo dos días de la apertura al turismo nacional en Carlos Paz, la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, la Secretaría de Salud Pública, la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad y el aporte de la Policía de la Provincia de Córdoba y Seguridad Urbana Municipal pondrán en marcha un gran operativo.

Este consta de la distribución de más de 15 gazebos en distintos balnearios, en la Avenida Costanera, el área céntrica  e ingresos a la ciudad. Los mismos estarán claramente identificados donde “personal capacitado a tal fin brindará información turística, recomendaciones sanitarias y todas la dudas que el visitante tenga”, comunicaron desde el municipio.

Centro de Carlos Paz.
Centro de Carlos Paz.

Se capacitaron a más de 40 chicos y chicas, la mayoría estudiantes o egresados de la escuela de turismo que formarán parte de distintos puestos de información en los balnearios Playas de Oro, El Fantasio, Sol y Río, distintos sectores de la costanera, casco céntrico y en el ingreso a la ciudad por autopista en el horario de 7 a 21 hs” indicó Germán Livelli, Coordinador de Promoción Turística.

Además agregó que van a estar en todos los puntos donde el turista esté circulando para concientizar sobre el distanciamiento social, uso de barbijo e información turística. Por su parte, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Sebastián Boldrini dijo: “este tiempo nos sirvió para planificar y establecer estrategias  de trabajo para esta temporada. Tenemos todas las herramientas tecnológicas y sanitarias para que el visitante encuentre una ciudad segura. También adelantó que en los balnearios se dispondrán tres banderas: de color rojo, amarillo y verde para demarcar a los bañistas el nivel de capacidad del lugar.