Tiempo húmedo, inestable y con un leve descenso de la temperatura, así se presenta este martes en Villa Carlos Paz y en todo el Valle de Punilla. Y al parecer, así estaría durante toda esta segunda semana de febrero.
Es que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los carlospacenses viviremos una jornada con hasta un 40% de probabilidad de “lluvias aisladas” por la mañana, incrementando su intensidad hacia la tarde y con la factibilidad de que continúen en la noche.
Además, con vientos de moderados a leves que predominarán desde el noreste, a velocidades que oscilarán entre los 7 y los 22 kilómetros por hora. Y con una temperatura que inició en los 15°C y que ascendería tan sólo hasta los 25°C.
Para mañana miércoles 10, el pronóstico indica “tormentas aisladas” durante la madrugada y hasta un 40% de probabilidad de “chaparrones” por la tarde, mejorando gradualmente hacia la tarde.
Asimismo, se espera que se desarrollen vientos leves desde direcciones variables. Y valores térmicos que iniciarán en los 12°C y que escalarían hasta los 27°C.
Para el día jueves 11, las condiciones meteorológicas no variarán demasiado. Es que según el SMN, los chaparrones volverían a ser los protagonistas de la tarde. Sin embargo, se mantendría la temperatura máxima en los 27°C.
Foto de portada: imagen ilustrativa.