Rubén Darío Coria, alias “Colita”, de 29 años, fue acusado en Rosario por haber sido uno de los presuntos sicarios de un resonante doble crimen ocurrido en mayo de 2021 en la zona norte de la ciudad. “Colita” cuenta con un pasado pesado dentro de las organizaciones criminales que operan en Rosario, y que entremezclan drogas, barrabravas y crimen.
Coria está identificado en investigaciones como un ex participe del clan narco “Los Romero”, allí se desempeñaba como gatillero. Lo cierto es que este sujeto fue imputado recientemente como coautor de los crímenes de César “Rambito” Navarro, hijo del también asesinado Julio “Cara de Goma” Navarro; hombre ligado a los jefes de la barra brava de Rosario Central, y Cristian “Rulo” Bogalino, quien se encontraba con prisión domiciliaria al momento del crimen. El hecho se registró el pasado 1 de mayo del 2021, y también lo acusaron de balear a un joven que quedó cuadripléjico en el mes de noviembre.
En tanto, el viernes pasado la policía rosarina logró capturar al acusado y para sorpresa de todos el hombre alegó que el no podría ser el autor del doble crímen, puesto que se encontraba en la ciudad de Villa Carlos Paz, paseano y disfrutando con su mujer y sus hijos. La defensa presentó tickets de peajes, datos sobre el alquiler de una casa y fotos del paseo en Catamarán por el Lago San Roque.