“Es como si se los hubiera tragado la tierra”, expresó el padre Matías Navarro, un joven oriundo de la ciudad de Neuquén que asistió con su novia, Luciana Berrutti, al Cosquín Rock el 12 de febrero y que desde ese día desaparecieron. Nadie sabe de ellos, no hubo llamados, ni ningún tipo de contacto que pueda dar una pista. Lo único certero es que ambos realizaron una denuncia por el robo de sus celulares y documentaciones y el testimonio de una mujer que dice que pararon en su casa.
Hugo Navarro, comentó que su hijo nunca pasa tanto tiempo sin tener contacto con la familia y aseguró que el último contacto fue el 12 de febrero. “Ella tiene dos hijas. Es muy raro que ninguno de los dos se haya contactado, explicó el hombre.
La idea inicial de la pareja era seguir viaje para Catamarca, luego del festival de música, por esta razón también se dió aviso a la polícia de esa provincia sin resultados positivos en la búsqueda. Sobre el caso, pudo conocerse un dato que parece clave: una señora dió aviso a una amiga de Luciana sobre la pareja, comentando que ambos habían parado en su casa y que usaron su computadora para dar aviso sobre el robo.
“Estoy desesperado, ya no sé qué hacer. Nadie los ha visto, nadie sabe nada de ellos. Ya no sé a quién más consultarle”, concluyó Navarro.
Matias Navarro y Luciana Berruti viajaban en un Peugeot 207 blanco, patente MPB290.