Junto al equipo de Gobierno de Villa Carlos Paz, el intendente Daniel Gómez Gesteira presentó este miércoles maquinarias, camiones, utilitarios y furgones que prestarán el servicio municipal de agua potable y que, según destacaron, “se sumarán a la flota de vehículos municipales que cuenta con más de 150 unidades”; y con una inversión que supera los 100 millones de pesos de fondos propios.
De acuerdo a lo detallado, en esta oportunidad el equipamiento incluye retroexcavadoras, martillo hidráulico, minicargador y martillo hidráulico retroexcavador; también utilitarios con cabina simple y/o cabina doble; camiones frontales livianos de doble cabina, furgón medio, camión de cisterna, y camión volcador, junto con tractor compactador.
Desde el Gobierno de la Ciudad también destacan que a raíz del fallo de la Corte Suprema de Justicia, el servicio de agua “será reasumido por los vecinos, garantizando también el cumplimiento de los derechos de los trabajadores del servicio de agua que trabajaban para la empresa prestataria”, indicaron mediante un reciente comunicado de prensa.
“El agua vuelve a los carlospacenses. Hemos reforzado nuestra flota, sumando nuevos vehículos, lo que significa inversión, infraestructura y recursos humanos que fortalecen los servicios públicos en su totalidad, al que se suma el servicio municipal de agua potable. Estamos preparados técnicamente para brindar el servicio con mejor calidad y a un precio justo para los vecinos”, afirmó el intendente Daniel Gómez Gesteira.