La Justicia finalmente logró desalojar al empresario local Antonio Delich, luego de 5 años de batallar judicialmente ya que el empresario que tenía la concesión del predio ubicado en Costa Azul, sobre la costanera de nuestra ciudad, fue protagonista de innumerables situaciones irregulares y que generaron incluso fuerte preocupación en los vecinos y en el Municipalidad.
Durante estos 5 años el escenario fue complejo ya que el empresario se encontraba sin contrato vigente con la institución ACA, dilatando su situación y sumado a ello emprendió una serie de obras sin autorización del Municipio, en clara señal de irregularidad y por fuera de las normas de la ciudad.
Además, el predio se convirtió en un espacio completamente abandonado, con basura, roedores, pastizales, y la presencia de malvivientes que utilizaban las instalaciones para esconderse provocando inseguridad para los vecinos de la zona y quienes transitaban por el lugar. En su momento, el Municipio debió recurrir a la justicia para intervenir y solicitar que se le permitiera ingresar al predio y limpiar el sector.
Con el avance de la Justicia y el desalojo, el ACA pudo recuperar el predio y el objetivo será entonces mejorar las instalaciones y levantar un espacio que quedó en total abandono durante tanto tiempo.