Una pareja oriunda de la ciudad de Córdoba fue a pasar un fin de semana de relax a Villa Carlos Paz. Los turistas se alojaron en un reconocido hotel de esa ciudad y se dispusieron a disfrutar. La sopresa de esta historia llegó unos días después, cuando Agustín subió a las redes una fotografía de su novia disfrutando del atardecer en un yacuzzi.
El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabon le comenta+ pic.twitter.com/iQs7Og8yO3
— ★TalleresYNadaMas★ (@agusTdacol7) March 29, 2022
“El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabon le comenta “¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”, relató el chico desde su cuenta en Twitter acompañado con la imagen en cuestión.
Lo cierto es que ellos no habían notado la aparición en la imagen y se quedarón realmente soprendidos ante el señalamiento que realizó otro usuario. Las dudas surgieron y los protagonistas de la historia intentaron averiguar qué podría haber ocurrido, incluso decidieron llamar al hotel buscando explicaciones. Desde el establecimiento, les respondieron que seguramente se trataba de otra huésped, pero ellos afirman que recuerdan que no había nadie en aquel momento en la pileta.