Este viernes por la tarde, la estación de servicio YPF de Bialat Massé (ubicada en el cruce de la Ruta Nacional 38 y Ruta Provincial E55), fue asaltada por dos ladrones disfrazados de oficiales de policía. Según lo informado, y lo registrado en las cámaras de seguridad, el encargado y su empleado fueron sorprendidos por los malhechores que golpearon la puerta de la oficina, uno vestido con uniforme operativo policial con correaje, atributos, barbijo policial y quepi; y el otro de civil con chaleco con nombre y barbijo policial con gorra de civil.
Una vez dentro del establecimiento, uno de ellos sacó un arma de fuego, logrando reducir al empleado para posteriormente hacerlo con el encargado que estaba en la Oficina colindante. Con mucha serenidad, los ladrones ataron de pies y manos, con precintos plásticos de color negro, a los trabajadores de la estación.
Como resultado del robo, se llevaron un total de 500.000 mil pesos en efectivo, los cuales se encontraban atesorados en una caja fuerte. Con el dinero en bolsos, tras hidratarse con un jugo que estaba en el escritorio y además tomar el celular de uno de los empleados, emprendieron la huida sin lograr precisar si lo hicieron en un vehículo particular.