Súper Especial Nocturno: ingreso gratuito para menores de 8 años

La disposición es de un menor con un mayor, destacaron desde Secretaría de Turismo. Enterate de más detalles y horarios.

Rally Carlos Paz
Rally Carlos Paz

¡Y llegó el gran día! Ya está todo listo y puntillosamente organizado para que esta nueva edición del Rally Mundial Argentina supere las expectativas de organizadores, competidores y todos los fanáticos que desde hace largas horas ya se encuentran ubicados en diferentes puntos de los tramos para vivir de cerca el recorrido de las máquinas en competición.

Pero este jueves en Carlos Paz y desde las 19:05 horas, se pondrá en marcha el primer auto que recorrerá el circuito exclusivamente armado en la Costanera de la ciudad y que dará comienzo al tan promocionado y esperado Súper Especial Nocturno, evento que se realiza por segundo año consecutivo en las calles de Carlos Paz.

El recorrido contará con una extensión de 1900 metros y los espectadores podrán ingresar desde las 16 horas, mientras que los menores de 8 años tendrán acceso libre y gratuito siempre y cuando se encuentren acompañados de un adulto.

💥 SUPER ESPECIAL NOCTURNO JUEVES 25 DE ABRIL 19 HS. La apertura del circuito para el ingreso de los espectadores será a...

Posted by Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura Villa Carlos Paz on Tuesday, April 23, 2019

Desde Secretaría de Turismo de la ciudad, solicitan a los asistentes respetar los sectores de ingresos especificados en las entradas y de acceso para los distintos espacios.

Y además, anticiparon que "los menores de 8 años podrán acceder a las tribunas sin entrada pero siempre acompañado de un adulto responsable", especificando que la disposición será de "un menor con un mayor", destacaron.

Parque de Asistencia del Rally Mundial. Desde las 9 horas de este jueves ya todos los fanáticos de los fierros pueden acercarse al Playón del Parque de Asistencia del Rally Mundial, ubicado en la costanera y así presenciar de cerca toda la actividad previa de los equipos de competición y de los pilotos que llegarán al predio una vez cumplido el Shakedown en la zona de las 400 Viviendas en el barrio Colinas de Carlos Paz.