El hombre que ayer por la tarde cayó 500 metros en cercanía del puente nuevo José Manuel de la Sota, tuvieron que hacerle 120 puntos en el rostro y desde el Hospital afirmaron que se encontraba "alcoholizado".
Este lunes, a horas de habilitarse el paso peatonal y vehicular, un hombre sufrió graves lesiones tras caer 500 metros a bordo de su bicicleta desde la montaña cerca del nuevo puente. Y si bien en principio, los trascendidos indicaron que fue por tomarse una fotografía, el propio hombre accidentado descartó la versión.
De acuerdo a La Voz, el vicedirector del Hospital Domingo Funes, Carlos Borgatello, confirmó que "el hombre estaba notablemente alcoholizado y que al parecer su bicicleta tuvo un desperfecto que ocasionó la caída".
Y que su parte médico indica que le hicieron 120 puntos debido a las graves lesiones en su rostro producto del impacto al caer, mientras que se aguarda los resultados de la tomografía computada. Y que si bien se encuentra "sin compromiso vital y su vida no corre peligro", deberá seguir en observación.
La persona lesionada es un hombre de 52 años de edad, identificado como Samuel Ernesto Cardeño, oriundo de Santa Cruz del Lago y que al parecer, siempre suele transitar a bordo de su bicicleta.
A raíz de este hecho sumado a otros que vienen aconteciendo en el transcurso de las últimas horas, como por ejemplo: personas que en pleno cruce del puente detienen su marcha solo para tomar una fotografía, generando malas e improvisadas maniobras en otros conductores, es que será necesario tomar las debidas precauciones.
En comunicación con VíaCarlosPaz, el Contador Jorge Alves Presidente de Camino de las Sierras, sostiene que "están dadas absolutamente todas las medidas de seguridad" en lo que refiere al nuevo tramo de la autovía incluyendo el Puente José Manuel de la Sota.
Y nos anticipó que "ya se está armando un operativo de seguridad para que eventos y conductas similares sean controlados, hasta que nos acostumbremos todos a circular con responsabilidad", explicó a este medio.