Tiempo cálido en Carlos Paz: así estará en el fin de semana

Una linda temperatura clima húmedo se espera para los próximos días. El detalle del pronóstico extendido, aquí

Finde largo Carlos Paz
Finde largo Carlos Paz

Si tenías ganas de pasar unos días con un clima agradable para hacer alguna actividad, o simplemente disfrutar de las jornadas, pues bien, llegaron.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes será notorio "el aumento de la temperatura, con viento soplando del sector norte, ambiente cálido y sin lluvias".

En cambio, para los días sábado y domingo, "se mantendrá el ambiente cálido y húmedo, pero con un leve aumento de la nubosidad".

Y para el inicio de semana, durante el lunes 1ro de abril se espera que se mantengan "condiciones de tiempo inestable, con descenso temporarios en la temperatura", anticipa el servicio.

Para este viernes 29: tiempo con "neblinas, con cielo algo nublado, y vientos leves a moderados del sector norte". Mínima de 14 grados y una máxima de 28 grados.

Para el sábado 30: "tiempo con nubosidad variable". Mínima de 17 grados, máxima de 27 grados.

Para el domingo 31: se mantendrá el cielo "algo nublado e inestable por la noche" Mínima de 17 grados, máxima de 25 grados.

¿Y querés saber cómo comenzará la semana? Para el día lunes, leve descenso de la temperatura, con nubosidad variable. Mínima de 17 grados, máxima de 23 grados.