Este sábado culmina el Encuentro de Escritores de Carlos Paz 2019

Al mediodía se realizará la apertura del evento Villa Carlos Paz rumbo al Congreso Internacional de la Lengua con la presencia del Director del Instituto Cervantes Luis García Montero

Municipalidad de Villa Carlos Paz.
Municipalidad de Villa Carlos Paz.

A las 20 horas de este sábado 23 de marzo estará realizándose la entrega de diplomas y reconocimientos, en el marco del cierre del III Encuentro Nacional de Escritores de Carlos Paz 2019 bajo el lema "La palabra se libera, entre sierras y lago", que se desarrolló durante dos días y que estuvo organizado por la Biblioteca del Autor Local y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Carlos Paz.

Pero antes, durante la jornada de este sábado, los vecinos podrán acreditarse y seguir participando de las presentaciones y mesas de lectura que estarán abiertas al público en general.

El epicentro será el Salón Auditorio Municipal y las acreditaciones comenzarán a realizarse desde las 9:30 horas.

Ya a las 10 habrá una mesa de lectura y para el escritor que lo requiera se abrirá un espacio de exposición y ventas de libros.

Después de las 11 de la mañana se realizarán las presentaciones con lecturas de escritores visitantes.

Exactamente al mediodía se inaugurará el evento "Villa Carlos Paz rumbo al Congreso Internacional de la Lengua" con la presencia del Director del Instituto Cervantes Luis García Montero.

Continuando con las actividades programadas, por la tarde, en la sala Font, del Parque Estancia La Quinta, habrá ronda de lecturas a partir de las 16 horas, luego presentaciones y para las 18:30 horas está anunciada una mesa de sonetos a cargo de la escritora Frede Peralta.

Sin dudas que otro momento para no perderse durante el sábado, a partir de las 19:30 horas será la presentación de Libro Efemérides de Villa Carlos Paz: Fue noticia y es historia.

El cierre, ya anticipado, será aproximadamente a las 20 horas, con entrega de Diplomas a los asistentes y despedida a cargo de las autoridades de Cultura de Carlos Paz.