Carlos Paz: Eldor Bertorello sacó su tercer libro y será presentado en marzo

Se trata de Fue noticia y ya es historia. El libro será entregado gratuitamente a escuelas y a instituciones, pero también estará a la venta para particulares.

Eldor Bertorello
Eldor Bertorello

El reconocido historiador, recientemente distinguido como Ciudadano Destacado por el Concejo de Representantes, Eldor Alfredo Pablo Bertorello, acaba de recibir la noticia de que su libro "Fue Noticia y ya es historia", ya salió de la imprenta.

Se trata de una obra de recopilación histórica que va a estar disponible para la venta luego de un lanzamiento que la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Carlos Paz tiene previsto realizar en los primeros días de marzo, poniendo foco en Las Escuelas, Colegios y en los equipos de prensa.

Según sus propias palabras: "Es una recopilación periodística de datos y fechas a manera de efemérides, por supuesto escrito a mí criterio, no quiere decir que son los más importantes... al menos para mí si son destacables. Es una recopilación que comencé en el año 1992 y que llega hasta el 2000".

"Esta es mi tercera publicación. Antes había escrito el Centenario en Imágenes y la Biografía del Dr. Eugenio Conde, primer médico del pueblo", indica orgulloso de su trabajo.

Vale destacar que el libro tiene 362 páginas y que "no contiene fotografías, será entregado sin cargo a escuelas, instituciones según criterio de la Dirección de Cultura, y a la venta".