La sorpresa que Fátima Flórez preparó para la gente

[VIDEO] Fátima y sus ocurrentes demostraciones de afecto para con su público. Fotos, elogios y una atención personalizda en las boleterías del Teatro Holiday en Carlos Paz. Mirá el video aquí

Fátima Flórez
Fátima Flórez

Para el asombro de muchos, visitantes y ciudadanos hoy compraron su entrada para ver "Fátima es Mágica" pero… ¡Atendidos por su propia protagonista! Es que la actriz e imitadora quiso ella misma sorprender a la gente y devolverle con un gesto diferente todo el afecto que siempre recibe.

Sonriente y agradecida, Fátima recibió uno por uno a todo aquel que hoy se acercó a la clásica boletería del corazón de la ciudad perteneciente al productor teatral Miguel Pardo.

¿Cómo hizo para llegar al lugar sin ser vista? Para pasar desapercibida, cubrió su rostro con una especie de máscara de lobo y desde el Teatro Holiday cruzó a las boleterías y de inmediato cautivó a las personas que apuradas se acercaron por saludos, fotos, selfies y palabras de elogio.

"¡Este año es todo nuevo!", le responde cordial a una mujer la talentosa imitadora que hoy, antes de su primera función, mantuvo un contacto directo y distinto con su público.

Fátima Flórez en Teatro Holiday Carlos Paz.
Fátima Flórez en Teatro Holiday Carlos Paz.

¿Será una nueva modalidad de atención exclusiva para el espectador? ¿Será la primera de tantas veces que la actriz haga lo mismo? ¿Se sumarán otros elencos? La verdad, es que la pionera de la iniciativa en esta flamante temporada ya es Fátima Flórez. ¡Que se repita!