Carlos Paz: más de 300 niños y niñas disfrutaron de La Granja de Zenón

Son los que habitualmente concurren a Cáritas y al merendero Panza Caliente. La función de teatro a beneficio tuvo lugar en la tarde de este jueves, en el Teatro Coral

Función Solidaria
Función Solidaria

Cerca de 300 chicos que concurren a Cáritas y al merendero Panza Caliente de Carlos Paz disfrutaron este jueves de una función de teatro solidaria que ofreció La Granja de Zenón, la compañía a cargo del musical infantil con muñecos gigantes para toda la familia.

El espectáculo comenzó cerca de las 17:30 horas y tuvo lugar en el Teatro Coral. Durante el show, el grupo puso en escena a conocidos personajes, tales como la Gallina Turuleca, el Gallo Bartolito, el Caballo Percherón, la Vaca Lola, la Sra. Pata, Zenón y su sobrino Tito, quienes dejaron un mensaje sobre la importancia de los afectos y el valor de la amistad.

Función Solidaria
Función Solidaria

MERENDERO. El merendero Panza Caliente funciona desde 2017, en calle Brasil 445, en el barrio Miguel Muñoz. A cargo de Cristian Abratte y Gabriela Barroso, este lugar ofrece alimentos a más de 250 personas -entre niños, jóvenes, adultos y ancianos- que atraviesan una situación vulnerable.