Rafaelinas fueron desvalijadas en Carlos Paz

Denunciaron que un grupo bien organizado les robó todos los bolsos y que se quedaron sin nada más que lo puesto

Av General Paz Carlos Paz
Av General Paz Carlos Paz

El portal Rafaela Noticias arremetió duramente contra la inseguridad que vivieron unas rafaelinas en su corta estancia vacacional en Carlos Paz.

"El peor viaje de sus vidas fue el que pasaron unas chicas de Rafaela, las cuales perdieron todo lo que llevaron a Carlos Paz", asegura el medio rafaelino.

Según informan, "entre las 2 y las 4 de la madrugada, un grupo bien organizado de malvivientes ingresó en el lugar donde se alojaban y se llevaron todo".

Ante esto, los padres de las víctimas debieron trasladarse hasta la ciudad cordobesa para ir a buscarlas ya que los ladrones se llevaron hasta la ropa que estaba colgada, junto con los cosméticos, la bebida y el dinero (regresaron con lo que llevaban puesto).

Estaban alojadas en General Paz al 700, un sitio muy transitado en la ciudad. Pese a esto, nadie vio nada.

Uno de los padres de las víctimas se manifestó al respecto en el portal de noticias de Rafaela: "Obviamente va a ser difícil que encuentren algo, pero cumplo en advertirles. Si van a ese lugar de diversión y tranquilidad que venden en las propagandas de Córdoba, esto no es así. Como en todos lados nadie nos protege, estamos solos y no es justo porque, como en todo orden, solo unos pocos trabajamos y el resto vive de nosotros. Pásenlo a sus contactos. Es la única manera de evitar esta injusticia en la que vivimos".