En el marco de las acciones de prevención que la Municipalidad de Carlos Paz realiza a través de la Dirección de Seguridad, por pedido de los vecinos y tras relevamientos del Observatorio Vial se colocaron nuevos reductores de velocidad en distintos puntos de Carlos Paz.
"En Carlos Paz la velocidad es el mayor causante de los accidentes, y tratamos de atenuar esta situación con los reductores que son una buena herramienta", indicó Federico Blázquez, Coordinador del área Informática y Estadística del Observatorio Vial.
En este sentido, se instalaron dichos reductores sobre la calle Holbein esq. Martín Coronado en barrio Villa del Lago, y en las calles Medrano y Gobernador Alcorta de barrio Santa Rita.
Al respecto, el Director de Seguridad del Municipio Rubén García, expresó: "A raíz de los pedidos de los vecinos de Villa del Lago el Observatorio Vial intervino realizando un estudio de la zona, donde se consideró necesario la colocación de los reductores de velocidad para evitar accidentes. Días atrás también se colocaron reductores y señalética en el barrio Santa Rita, siguiendo el mismo objetivo".