Buen tiempo para el fin de semana en Carlos Paz

Habrá sol y temperaturas agradables para disfrutar y pasear al aire libre.

Buen clima para el finde en Carlos Paz
Buen clima para el finde en Carlos Paz

En un invierno dominado por el frío, el fin de semana promete darle una tregua a la ciudad de Villa Carlos Paz. Según el clima, sábado y domingo habrá sol y temperaturas agradables para salir y pasear al aire libre.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, el sábado arrancará claro y soleado, con una máxima de 19 grados. Para la noche se prevé una mínima de 8.

El domingo, por su parte, será un día soleado y habrá una temperatura que alcanzará los 27 grados, ideal para disfrutar de la naturaleza.

Este miércoles, en tanto, habrá una máxima de 21, con cielo despejado, pero con ráfagas de vientos que alcanzarán los 26 kilómetros.

El jueves próximo, la temperatura alcanzará los 20 grados, pero tendrá intervalos de nubes y sol. Recién para la noche se pronostica áreas de nubosidad y no se descarta la posibilidad de algún chubasco.

Finalmente, el viernes, en la antesala del fin de semana, el clima será un poco más fresco -máxima de 14 grados-, aunque habrá sol. A la noche se espera una mínima de -3 grados.