Comienza la segunda semana de esta cuarta fase de la cuarentena con un buen clima en toda la zona céntrica del país. Sin embargo, se aguarda un paulatino descenso de la temperatura a partir de media semana.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a la villa le espera un lunes soleado con un cielo completamente despejado. Además, con vientos inicialmente moderados del sector norte pero que se incrementarán hacia la noche con ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros por hora.
La ciudad amaneció este lunes con 11 grados, temperatura que ascenderá hasta los 27 grados.
Para mañana martes 19 de mayo, el pronóstico prevé cielo despejado por la mañana con ascenso de la nubosidad hacia la tarde y con ráfagas de viento norte que oscilarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora.
La temperatura mínima será de 12 grados, en tanto la máxima alcanzará los 28 grados.
Para el miércoles 20: "Lluvias y tormentas aisladas" previstas para toda la jornada, con vientos que soplarán desde el sector norte y con una temperatura que iniciará en los en los 13 grados y que llegaría hasta los 23 grados.
Para el jueves 21: "Lluvias aisladas" con ráfagas de viento que se desarrollarán desde el sector sur y con una temperatura que no superaría los 13 grados.