El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) estableció que 14 localidades del interior próximas a la Capital quedarán excluidas del conglomerado Gran Córdoba, por lo cual, desde el lunes esos puntos contarán con nuevos regímenes comerciales, industriales y para la construcción.
Estas son:
- Río Ceballos- Salsipuedes- Colonia Tirolesa- Montecristo- Toledo- Río Segundo- Pilar- Villa Parque Santa Ana- Villa del Prado- Alta Gracia- Falda del Carmen- Villa Carlos Paz- Bialet Massé- Santa María de Punilla.
Esto implica que en Villa Carlos Paz, los comercios comenzarán a atender, en horarios especiales y con todos los cuidados necesarios a la hora de atender.
Los horarios de atención en esta nueva etapa de la cuarentena, serán de lunes a viernes por la tarde, de 14 a 20 hs, y los sábados por la mañana de 8 a 13 hs.
La actividad bancaria seguirá funcionando sólo por la mañana, y continuará permitida la obra privada, así como las actividades profesionales (solo dos días a la semana).
En tanto que las localidades que continúan integrando el conglomerado Gran Córdoba, como Córdoba, Villa Allende, Saldán, La Calera, Mendiolaza, Unquillo, Juárez Celman, Malvinas Argentinas, Mi Granja, Bouwer, Los Cedros y Malagueño, continuarán con el aislamiento social preventivo y obligatorio, con las mismas especificaciones que hasta hoy.