Un joven oriundo de Bialet Massé fue víctima de la delincuencia oportunista por parte de un malviviente que aprovechó la distracción del dueño de la moto y se la robó llevándosela hasta la ciudad de Córdoba, sin casco y con la suerte de que en el trayecto, no fue controlado por la Policía Caminera.
Se trata de Mariano Ramos, quien a las 18:16 horas de este último martes 10 de marzo, sufrió el robo de su motocicleta marca New Titan de color roja por parte de un delincuente a quien Mariano dice reconocer.
"A las 19 horas hago la denuncia y desde ese momento, salimos a buscar con mis amigos y pasamos toda la noche buscándolo", nos cuenta Mariano en diálogo con VíaCarlosPaz.
Y agregó: "El chico fue detenido el día miércoles (11 de marzo) a las tres de la madrugada. Con mis amigos justo lo vimos que se bajaba del bondi y se metía en la casa de la hermana, y ahí fue que el ladrón se dio cuenta que lo seguíamos. Automáticamente, se tomó un remis trucho y se fue rumbo a Carlos Paz", detalla Ramos aún consternado y enojado con lo vivido.
Según nos cuenta Mariano, identifica al delincuente como J. N. y nos confirma que finalmente "fue detenido por la Policía en la localidad vecina de Villa Parque Síquiman alrededor de las 3:00 de la madrugada de este miércoles". Se trataría de un joven de 23 años domiciliado en la capital cordobesa pero que frecuentaría la casa de su hermana en Bialet Massé.
Desde la unidad Regional Departamental Punilla, informaron a este medio que la motocicleta fue recuperada este miércoles alrededor del mediodía en la calle Alberto Williams de la ciudad de Córdoba, en tanto el sospechoso permanece arrestado y a disposición del Magistrado interviniente.
Según destacó Mariano, el ladrón arrestado en las últimas horas, habría salido "hace poco tiempo de la cárcel" y habría actuado "en complicidad de su hermana M. C", concluyó el joven.