Descontrol, alcohol y picadas de autos en la costanera de Carlos Paz

Se trata de jóvenes que fueron filmados por vecinos, quienes aseguran que es algo "frecuente".

Captura de pantalla del video difundido por ElDoce.tv.
Captura de pantalla del video difundido por ElDoce.tv.

Un nuevo episodio de descontrol y presuntas picadas de autos en la costanera de Carlos Paz, fueron registradas por vecinos del sector y difundidas por ElDoce.tv.

Lo cierto es que las imágenes tomaron relevancia ya que aseguran que es "frecuente" ese tipo de conductas, sobre todo, en el último y nuevo tramo de la costanera y en especial, los fines de semana.

En el video difundido por ElDoce.tv se puede observar a un grupo de personas manipulando vehículos en medio de la vía pública, aunque en un sector menos transitado.

Música al máximo volumen, con bebidas en sus manos, y visiblemente alegres, el video visibiliza una situación que residentes de barrios aledaños aseguran que ocurre seguido, incluyendo picadas de autos y de motocicletas, alterando la paz del lugar y hasta poniendo en peligro al que quiera transitar por la zona.

"Hemos llamado varias veces a Seguridad Urbana del municipio, hemos denunciado todo esto pero cada vez es peor", dijo Raúl Cerf al medio cordobés, uno de los vecinos que encabeza el reclamo.

Además, señaló que de las picadas también participan "gente de Córdoba y de otras localidades" y siempre en horarios nocturnos.