La actriz que reemplazará a Paula Chaves en Carlos Paz

Ante los rumores de embarazo y lejos de confirmarlo, los productores de "Atrapados en el Museo" ya rearmaron el elenco.

Temporada 2019 Carlos Paz
Temporada 2019 Carlos Paz

Paula Chaves se bajó de "Atrapados en el Museo", obra teatral que iba a protagonizar junto a su marido Pedro Alfonso en el escenario del Teatro del Lago durante la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz, y ya tiene una actriz que la reemplazará.

Hace pocos días atrás, la modelo y conductora sorprendió a todos tras comunicar mediante sus redes sociales, la decisión de no formar parte de la prometedora comedia, alegando que quería "pasar más tiempo en casa con mis hijos", explicó.

Sin embargo, horas más tarde, un incipiente tercer embarazo en curso parecía ser el motivo difundido por algunos medios de comunicación, aunque aún, no fue confirmado por su protagonista.

De acuerdo a lo informado, la renuncia de Paula obligó a los productores de la obra a rearmar el elenco que se presentará en la villa desde el próximo 25 de diciembre, haciendo un rotundo cambio de plan sobre el escenario.

"A Paula la va a reemplazar artísticamente Prandi. Y el papel que tenía que hacer Julieta, ahora lo va a hacer Flor Torrente", le confirmó a Teleshow Ezequiel Corbo, socio junto al Chato Prada y Federico Hoppe de DABOPE, la productora de espectáculos responsable de llevar adelante el proyecto.

Torrente, la actual participante del segmento Súper Bailando 2019, ya habría comenzado a estudiar el libreto escrito por Martín Guerra, y en los próximos días comenzaría con los ensayos.

Cabe destacar que "Atrapados en el Museo", se completa con un elenco conformado por Mica Viciconte, Macarena Rinaldi, Fredy Villarreal, Rodrigo Noya y el Bicho Gómez.

En cuanto a Paula, se instalaría esta temporada de verano en las sierras cordobesas para acompañar a su marido pero desde abajo del escenario junto sus dos hijos, y tal vez, ¿junto a su tercero en camino?

Foto: archivo.