Cerca de las 19 horas de este jueves 31 de octubre, ya se podía ver a niños, niñas, adolescentes y hasta algunos adultos, disfrazados o con algún atuendo u objeto alusivo a este evento cada vez más celebrado y con mayores adeptos en Carlos Paz: Halloween.
Es que desde temprano, los chicos se prepararon con maquillajes especiales, capuchas, disfraces comprados, alquilados o hechos en casa, listos para salir a pedir dulces a cada comercio y a cada persona que encontraban en la ciudad.
Dueños de un carisma propio de la niñez que los envuelve, la mayoría de los pequeños fueron ayudados y trasladados por sus padres, quienes los acercaron a la zona céntrica en donde iniciaron su caminata por más de dos horas.
Zombis, esqueletos, brujas, payasos maléficos, "El Grito", "It", y vampiros, fueron sólo algunos de los atuendos más elegidos por chicos y adolescentes que se sumaron a una iniciativa que cada vez toma mayor relevancia y convocatoria en nuestra ciudad.
Pese a ser un tema más que controversial para unos cuantos, lo cierto es que algo que inició tímidamente ya pasó a ser una velada clásica durante las últimas horas de cada mes de octubre.