Dos carlospacenses golpearon y amenazaron con un machete a policías

Sucedió en Cosquín y los dos sujetos de 23 y 26 años, quedaron aprehendidos por "daño calificado y resistencia a la autoridad".

Machete
Machete

Dos jóvenes domiciliados en Villa Carlos Paz, quedaron detenidos luego de increpar, amenazar con un machete y golpear a un policía en la localidad de Cosquín.

El hecho sucedió este jueves cerca de las 18 horas en el barrio Molinari, momento en que personal policial procedió al control de dos ciudadanos, quienes empezaron a agredir verbalmente a los policías.

De acuerdo a lo expresado por la Policía local, la situación pasó a mayores cuando ambos sujetos "ingresaron al campo sacando entre medio de los montes, un machete amenazando al personal", detallaron.

Tras fuertes amenazas verbales y con el arma blanca en mano, el otro sujeto "arrojó un golpe de puño rompiendo el visor del casco" de uno de los efectivos, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión de ambos, identificados como jóvenes de 23 y 26 años de edad y con domicilio en Villa Carlos Paz.

Fueron trasladados a la Comisaría local y puestos a disposición del Magistrado interviniente bajo el delito de "daño calificado y resistencia a la autoridad".