Las calles céntricas de la ciudad se llenaron de familias que no quisieron perderse de los festejos organizados para Villa Carlos Paz en su día, además de las tradicionales Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen, patrona de la ciudad.
Este martes por la tarde y con un clima más que ideal, Carlos Paz conmemoró su aniversario número 106 con diferentes actividades destinadas a vecinos y turistas que se acercaron a formar parte de una jornada más que diferente y especial.
El evento inició durante la mañana con la Misa de imposición del escapulario, continuando por la tarde con el tradicional acto protocolar en la Plaza del Fundador y la posterior Misa en honor a Nuestra Señora del Carmen.
"Nos llena de alegría celebrar a nuestra Virgen del Carmen, nuestra querida Patrona de la ciudad de Carlos Paz. Le pedimos a Dios que nos siga acompañando, en este camino de llevar la Fe y los valores del Evangelio", señaló el cura Mario Bernabey.
Por su parte, el Intendente Esteban Avilés a días del traspaso formal de mando, también se dirigió al público presente y expresó unas palabras en homenaje al nuevo aniversario de la ciudad.
"Agradecemos como siempre a todos los que nos acompañan en estas celebraciones, y convocamos al espíritu que ha caracterizado al carlospacense desde siempre. Tenemos que seguir fortaleciendo nuestros vínculos, trabajando cada vez más unidos y juntos, entendiendo que las situaciones que está viviendo nuestro país nos llevan a profundizar las responsabilidades cívicas y a seguir cuidando nuestra Villa desde lo ambiental, lo educativo, lo social", señaló el mandatario.