Terrible: un niño murió ahogado en Carlos Paz

Se trata de un menor de 5 años que se encontraba jugando con dos primos. Su tío lo socorrió pero llegó sin vida al Hospital.

Río San Antonio
Río San Antonio

Un niño de tan sólo 5 años de edad, perdió la vida en horas de la tarde de este jueves, tras caer al caudal del río San Antonio mientras jugaba con dos primos.

De acuerdo a datos proporcionados por fuentes oficiales, el menor se encontraba jugando con dos primos de su misma edad a orillas del río San Antonio, en la calle Torricelli al fondo, cuando cayó al río y desapareció de la vista de sus compañeritos de juego.

De inmediato, uno de los primitos salió en busca de su abuela y fue el tío quien corrió hasta el sitio, sacó del agua al pequeño y lo llevó de urgencia al nosocomio Municipal.

"El niño llegó al Hospital Gumersindo Sayago ya sin signos vitales por lo que se le practicó las maniobras de reanimación correspondientes pero no lograron salvarle la vida", informaron desde la Policía local a VíaCarlosPaz.

En el Hospital, constataron su muerte a las 18:35 horas y la causa está caratulada como "muerte de etiología dudosa" y se encuentra bajo la disposición de la Fiscalia de Feria, a cargo del Dr. Mazzuchi.