Detuvieron a dos hombres sospechados de ser los autores de robos en Carlos Paz

También, eran investigados por diversos delitos en Tanti, Parque Síquiman y Santa Cruz del Lago. Tres fueron los allanamientos y con resultados positivos.

Policía de Carlos Paz
Policía de Carlos Paz

Tras los resultados positivos en tres diferentes allanamientos efectuados luego de una intensa investigación policial por diversos robos ocurridos en Carlos Paz y zonas aledañas, finalmente dos hombres quedaron aprehendidos por ser los supuestos autores de "Robo Calificado".

El martes 18 de junio alrededor de las 17 horas, personal del Departamento Investigaciones Criminales llevó a cabo tres allanamientos en Villa Santa Cruz del Lago, uno en un domicilio de calle Los Pinos, de donde secuestraron una pistola sin numeración visible con su respectivo cargador, y un revólver.

El siguiente operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada a pocas cuadras, en la calle Los Amarantos esquina Los Pinos, en donde también el procedimiento arrojó resultado positivo ya que luego de inspeccionar el sitio, secuestraron vestimentas varias y teléfonos celulares.

Por último, en cercanías al Nudo Vial, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Bajaj Rouser.

Las tres operaciones policiales, fueron realizadas en base a una compleja investigación por hechos delictivos suscitados en Villa Santa Cruz del Lago, Villa Parque Síquiman, Tanti y Villa Carlos Paz.

Como resultado final, dos sujetos fueron aprehendidos, identificados como dos adolescentes de 20 y 21 años de edad, quienes quedaron de inmediato a disposición del Magistrado interviniente sospechados de "Robo Calificado".