Cuatro áreas principales en relación a los alimentos frescos para abordar por la nueva administración Biden

El presidente de EE.UU. entrando en su nueva etapa y administración, está abordando temas claves a cambiar y priorizar para mejor el país, los alimentos frescos y seguros es una de sus ellas.

Cuatro áreas principales en relación a los alimentos frescos para abordar por la nueva administración Biden

Se han establecido cuatro áreas principales de prioridad para abordar con la nueva administración.

Primer Ámbito: Hay que abordar los problemas de alivio del Covid, especialmente en términos de priorización de vacunación para los trabajadores de primera línea de la industria de frutas y verduras. Además, queremos asegurarnos de que se sigan poniendo a disposición suficientes recursos para los miembros de la industria que se han enfrentado a retos empresariales. 

Segundo ámbito: la reforma laboral. Hay que abordar los desafíos de la inmigración. La Ley de Modernización de la Fuerza Laboral Agrícola se encuentra actualmente en revisión. No había ingresado formalmente en el Registro Federal, por lo que la nueva administración lo puso en espera y lo está revisando. En la propuesta presentada al Congreso por el presidente Biden, hay una cláusula que aborda la legalización de la fuerza laboral actual aquí en los Estados Unidos, lo que afectaría a alrededor de 1 a 2 millones de trabajadores y también entra en el circuito mejorar el flujo futuro de los programas de trabajadores huéspedes. Eso es realmente crítico: el futuro a largo plazo de la mano de obra necesita estabilidad.

Tercer ámbito: la seguridad alimentaria. Hay que asegurar que habrá más cooperación colectiva entre los organismos organizadores que trabajan en las investigaciones: USDA Departamento de Agricultura, CDC Centros para el Control y la Prevención de las enfermedades y FDA Administración Nacional de Medicamentos y Alimentos.

Cuarto ámbito: la nutrición con cambios en los programas de nutrición para un mayor acceso para los necesitados para que tengan acceso a productos frescos y saludables, para abordar el hambre y las necesidades de salud a través del área de la legislación sobre nutrición pase a ser una prioridad absoluta.