Reunión Provincial de los Directores de Turismo en Caleta Olivia

Entre este martes 26 y miércoles 27 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia.

Entre el martes 26 y miércoles 27 del corriente mes, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, se llevará a cabo la Primer Reunión del Consejo Asesor de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, donde la principal temática de esta convocatoria tiene que ver con la elaboración de un proyecto de ley de Turismo de Santa Cruz.

Cabe destacar que esta reunión tiene como anfitrión a la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Con tal motivo mantuvieron una reunión la profesora Claudia Rearte a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia junto con la Licenciada Alejandra Márquez.

OBJETIVO PRINCIPAL

Provocar la inmersión colectiva en la estructura normativa que organiza y gravita actualmente en la actividad turística de Santa Cruz, de cara a forjar una visión colectiva para la elaboración de un proyecto de Ley Superador que facilite y potencie al Turismo Santacruceño.

OBJETIVOS PARTICULARES

Formalizar el Consejo Asesor de Turismo como espacio institucional que oficie de marco para alcanzar el objetivo central del encuentro.

Presentar el Fondo Provincial de Turismo como herramienta operativa de la gestión 2019 en sus dimensiones de Promoción y Desarrollo Turístico.

profesora Claudia Rearte a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud
profesora Claudia Rearte a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud

DINÁMICA

Exposición introductoria (a cargo de especialistas en la materia) y talleres donde se recomienda leer material previo