Anuncian las actividades culturales para este fin de semana

El viernes comienza con la primera actividad a partir de las 21 horas en la Sala Liliana Venanzi.

La Sala Liliana Venanzi, el Centro Cultural y algunos espacios verdes, se colman de actividades para el entretenimiento de toda la comunidad.

El viernes comienza con la primera actividad a partir de las 21 hs. en la Sala Liliana Venanzi, se trata de una master class de Fitness (Zumba, Cardio, King Box); en tanto que el sábado arrancan con la Perinola y los juegos tradicionales en la Plaza Malvinas Argentinas a partir de las 16 hs; continuando con lo programado el domingo 24 de marzo que se realizará la presentación del libro denominado, "Cuando un Hijo Vive en el Cielo" en la Sala a partir de las 15 hs. Vale mencionar que todas las actividades son gratuitas.

En este contexto el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, explicó: "tenemos muchas actividades y ya comenzamos este viernes con la presencia de una master class de Fitness a cargo de la Instructora Sharon Monsalvo así que como ya es costumbre cedemos la sala y ponemos a nuestro equipo de trabajo a su disposición, también va a estar la Perinola el día sábado con los diferentes juegos al aire libre para que los niño disfruten junto a la familia y por último el domingo estará la presentación de un libro", y añadió: "nuestra idea es atender a todos los pedidos de la mejor manera, para que los proyectos puedan ser concretados en cualquiera de los espacios que podamos ofrecerles desde la Secretaría".

Supervisor de Cultura Daniel Carrizo
Supervisor de Cultura Daniel Carrizo

De la misma manera Sharon Monsalvo (Instructora- Fitness) expresó: “invitamos a la comunidad en general a que se acerque para probar esta fusión de la disciplina y para que también puedan pasarla bien, la entrada es gratuita, así que los esperamos a todos para comenzar a cuidarse también”.

Asimismo la Docente Bibiana Suárez (organizadora Perinola) comentó que junto a un equipo muy completo tanto de Profesionales como de vecinos se encuentran ultimando los detalles para realizar una nueva Edición de la Perinola, "queremos que toda la familia se sume a esta propuesta porque está pensado para que sea un espacio de recreación para todos, donde los adultos debemos enseñarle a jugar a los más pequeños para que dejen de lado un poco la tecnología".

Por otro lado Martina Soto, Referente de la Iglesia Presencia de Dios comentó: "presentaremos una obra escrita por Susi Zukowski y Tito Szkutnik (Pastores) denominada Cuando un Hijo Vive en el Cielo, la cual fue escrita luego del fallecimiento de su hijo, entonces a través de estos sentimientos que expresa en el libro buscan compartir la visión los padres ante la pérdida de un ser querido y la posibilidad de transformar el dolor con la ayuda de Dios".