Verano Cultural 2019, la segunda jornada fue un éxito

Se presentaron la Compañía Los Cuatro Vientos, el grupo de rock DRAD, la actuación de Danilo Quilográn y Lili Delgado.

verano cultural
verano cultural

Nuevamente la Plaza "Malvinas Argentinas" fue la alternativa elegida por los veraneantes de la localidad, para disfrutar de una tarde distinta y acompañada por el clima. Recordemos que este espacio es organizado por la Municipalidad de Caleta Olivia a través del área de Cultura.

Con una importante convocatoria se desarrolló la segunda jornada con nuevos espectáculos que se renuevan cada fin de semana y tal es así que en esta ocasión se presentaron en escena obras de Títeres a cargo de la Compañía Los Cuatro Vientos, el grupo de rock cristianos DRAD, la actuación de Danilo Quilográn y Lili Delgado; además contaron con clases de salsa y bachata.

Igualmente, como parte del entretenimiento de este evento, estuvo presente el paseo de artesanos, productores y manualeros de la localidad, como así también los espacios recreativos (juegos-inflables) para los más pequeños.

Sobre este tema la Subsecretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. María Fernanda Franco, manifestó: "estamos disfrutando de una tarde espléndida donde ya han pasado los títeres, ahora esta Maxi Alarcón con las clases abiertas de ritmos caribeños, así que la gente se ha acercado a disfrutar ".

Prof. María Fernanda Franco, Subsecretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la
Prof. María Fernanda Franco, Subsecretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la

También mencionó que estarán durante todo el mes de enero con esta propuesta en la Plaza Malvinas, “todos los sábados de este mes vamos a estar aquí, así que esperamos que la población continúe disfrutando de estas tardes”.

verano cultural 2019
verano cultural 2019

Por otro lado, uno de los integrantes de la banda DRAD Daniel Saavedra, expresó: "estamos muy contentos porque este año se nos dio el poder participar en los veranos culturales y nosotros traemos una propuesta de Hard Rock y baladas de los 80 con temas propios". Igualmente se refirió a la oportunidad que brinda este espacio, "justamente es lo que nosotros buscamos que haya lugares donde podamos mostrar esto que nos gusta tanto y que amamos".

verano cultural
verano cultural