Expo Emprender cumplió con una importante convocatoria durante las dos jornadas

Se realizaron distintos tipos de talleres y también espectáculos y números musicales que acompañaron el evento.

Expo emprender 2018
Expo emprender 2018

Finalizó la Expo Emprender que convocó a emprendedores y además capacitó a un centenar de vecinos que se acercaron interesados en aprender sobre las diferentes propuestas que ofrecía esta edición.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar distintos tipos de talleres como el que brindó el Camión Lincoln Electric con su simulador para aprender soldadura, Tejido Extremo, Mozaiquismo, Fotografía, Taller Medicinal Ancestral, Consultorio Emprendedor, Escuela de Robótica, Técnica sobre Fieltro, Desarrollo de Apps para emprendedores, Producción de Seda, entre otros.

También los espectáculos y números musicales acompañaron el evento en este último día y en escena se presentaron Sueños Escuela de Danza, Alma Mía, Reunión de Martes y el cierre estuvo a cargo de Hueney Huayra.

Expo emprender 2018
Expo emprender 2018

Asimismo Eva Quilogran presentó su stand de Medicina Ancestral, "todo esto consiste en la medicina natural que es trabajar con la vida y nuestra tierra madre, aquí se podrán encontrar con muchas variedades de té, buscapina, sertal y chofitol en plantas, cremas para artritis, carqueja, salvia, manzanilla, paico, para infusiones, pero hay que tenerles fe y confianza porque las hierbas curan", y añadió: "también hoy brindamos el último taller donde se hizo el reconocimiento de todo tipo de hierbas".

Expo emprender 2018
Expo emprender 2018

Igualmente el coordinador del taller de Soldadura Diego Segovia (Inspector en Soldadura nivel II), detalló: "en esta oportunidad estamos presentando en Caleta Olivia un proyecto que lleva 5 años en curso y viajamos por todo el país haciendo demostraciones y dando capacitaciones a entidades privadas y Municipios.

Expo emprender 2018
Expo emprender 2018

En esta ocasión trajimos un simulador virtual que es un equipo de última generación, el cual tiene tres procesos de soldadura, entonces esto nos permite que las personas se capaciten más rápido y también contamos con el equipamiento real para la práctica. La verdad que hemos tenido muy buena convocatoria y estamos muy contentos por eso”.